Hablamos español en Audi Tulsa





Aquí en Audi Tulsa, estamos ansiosos por ayudarlo con todas sus necesidades automotrices. Hablamos español en nuestro agencia de autos, por lo que puede confiar en nuestro diverso equipo de expertos de Audi y en nosotros para guiarlo a través de su próxima aventura automotriz en su idioma preferido.

Hay varios idiomas que se hablan en nuestro equipo de Audi, incluidos el inglés y el español, y estamos contentos de conectarnos de la manera que usted se sienta más cómodo. ¡Nuestro gerente general también es bilingüe! Si está listo para comenzar a encontrar un nuevo Audi o hacer una cita de servicio, lo invitamos a conectarse con nosotros.


Encuentre el Audi de su sueños

Nuestros miembros del personal que hablan español están listos para ayudarle a alcanzar todos sus objetivos de Audi. Ofrecemos una emocionante selección de nuevos modelos de Audi para explorar, y puede confiar en nosotros para guiarlo a través de sus opciones y brindarle detalles para que pueda sumergirse en su próxima compra o alquiler con confianza total. Tanto si eres un entusiasta de Audi desde hace mucho tiempo o un recién llegado a la marca, estamos listos para ayudarle.

Disfruta de los mejores servicios exclusivos de Audi

Si necesita servicio para su Audi o piezas originales de Audi, siempre puede llamar a nuestros expertos en servicio que hablan español para que le ayuden. Ofrecemos mantenimiento y reparación profesional de Audi, así como un inventario de piezas originales de Audi para que usted elija si está interesado en encargarse del mantenimiento usted mismo. Nuestros expertos están listos para ayudarle a atender todas las necesidades de mantenimiento de su automóvil para que pueda mantener su automóvil funcionando sin problemas.

Estamos aquí para ayudar

Nuestra agencia de autos está cerca de Arkansas y es un destino para los conductores de Bentonville, AR que buscan una experiencia excepcional de agencia de autos. Si está listo para comenzar, no dude en comunicarse con nuestro equipo que habla español. ¡Estamos entusiasmados en poder servirle!

  1. Audi Tulsa

    4208 South Memorial Drive
    Tulsa, OK 74145

    • Sales: (918) 712-2834
Loading Map...

Contáctanos con nosotros

  • LLAME A NUESTRO DEPARTAMENTO DE VENTAS: (918) 712-2834
  • Monday8:30am - 7:00pm
  • Tuesday8:30am - 7:00pm
  • Wednesday8:30am - 7:00pm
  • Thursday8:30am - 7:00pm
  • Friday8:30am - 7:00pm
  • Saturday8:30am - 6:00pm
  • SundayClosed